fbpx

El Método de Estudio ActívaTmás

El método ActivaTmás es un método probado con cientos de alumnos: alumnos de Eso, bachiller, universitarios y de oposiciones

Un método resultado de 20 años de experiencia trabajando con alumnos y profesores y de la experiencia de coordinar 18 centros educativos. Un método diferente a las “clásicas” técnicas de estudio que te puede enseñar cualquiera. Combino técnicas de Visual Thinking + método de organización Kanban + últimos avances en Neurociencia. Soy experto en técnicas de estudio, en un método propio y probado.

El método ActivaTmás para la mejora de los resultados académicos, a través de Neuro-Técnicas de estudio, se basa dos cimientos para aprender a estudiar:

HÁBITOS POSITIVOS

Te ayudo a interiorizar las claves para adquirir nuevas conductas y rutinas. Los hábitos son la clave del sistema.

VISUAL THINKING

Una manera diferente, eficaz y hasta divertida de trabajar contenidos, planificación y resolución de problemas. Vamos a pivotar hacia una nueva forma visual de trabajar y de hacer.

Los pilares del método

Estos son los 5 pilares del método ActívaTmás

N

AUTOESTIMA Y ANSIEDAD

El motor que nos hace hacer. Sin este pilar, el resto no funciona. Métodos concretos para el control de la ansiedad

N

NEURO-ESQUEMAS

Un modelo de esquema revolucionario basado en el pensamiento visual (Visual Thinking) e implementando avances de la neurociencia.

N

PLANIFICACIÓN

El mejor antiestrés. Tener todo bajo control. Planificación de materias. Planificación de una semana, de un día y de la época de exámenes.
N

CONCENTRACIÓN

El gran tesoro que aprenderás a proteger. Adquirirás hábitos positivos para vencer las distracciones y las interrupciones. Gestión inteligente del móvil y Técnica Pomodoro, son el centro neurálgico de este pilar.

N

ESTRATEGIA DE EXAMEN

10 claves, 10 ideas, 10 pasos para que optimices el tiempo de los exámenes y exprimas al máximo tu potencial y tus conocimientos.

¿Quieres contratarme en tu colegio o AMPA para montar un taller? o ¿Quieres formar a tus profesores en el método?

Rellena un simple cuestionario y solicita una reunión conmigo para valorar juntos la puesta en marcha del taller de Neuro-Técnicas de Estudio